Programa de Recompensas - “Registry Rewards”
Términos y Condiciones


Los clientes que realicen un nuevo registro de regalos en Baby’s Planet o BP Toys son elegibles para recibir "Registry Rewards" por las compras que califiquen de su registro de regalos desde el momento en que se realizó el mismo hasta 7 días posteriores al evento. Los beneficiarios del registro recibirán una tarjeta “Registry Rewards” con valor de $25 dólares por cada $500 dólares comprados de su registro de regalos por los invitados del evento.

Las compras de los siguientes artículos de su registro de regalos no serán elegibles para obtener las tarjetas de "Registry Rewards: “gift cards”, muebles, “mattresses”, coches, corrales, sillas para comer, “bouncers” y asientos protectores para el auto. Además, sólo aplicarán las compras efectuadas después de que se realice el registro de regalos. Los Registry Rewards” no pueden ser honrados retroactivamente a los registros de regalos pre-existentes. Los beneficiarios del registro que efectúen compras a su propio registro no recibirán crédito por la misma para los “Registry Rewards”.

Las tarjetas de “Registry Rewards” estarán disponibles aproximadamente de 45-60 días posteriores al evento . Las tarjetas de "Registry Rewards” no pueden ser utilizadas para la compra de “Gift Cards”, para ser redimidas por efectivo o para utilizarlas como pago o crédito a su tarjeta de crédito.

El beneficiario debe presentar y canjear las tarjetas de "Registry Rewards" en cualquiera de las tiendas Baby’s Planet o BP Toys. Las tarjetas de "Registry Rewards" deberán ser presentadas y entregadas al momento de la compra. Si el valor de la compra es menor que el valor de las tarjetas redimidas de "Registry Rewards", se otorgará el saldo restante como un crédito en la tienda. Todas las devoluciones de compras realizadas con las tarjetas de "Registry Rewards" están sujetas a las políticas de devolución de Baby’s Planet y BP Toys. Las tarjetas de "Registry Rewards" no son reembolsables, no serán reemplazadas en caso de pérdida o hurto y son válidas por un período de 90 días a partir de la fecha de emisión.

El beneficiario de las tarjetas de "Registry Rewards" reconoce que las mismas son emitidas exclusivamente con propósito promocional y se ofrecen sin mediar pago alguno o intercambios por ningún artículo de valor. Nada de lo antes expuesto le requiere a Baby’s Planet o BP Toys aceptar las tarjetas de "Registry Rewards" si el programa es modificado, cancelado, terminado o suspendido. Baby’s Planet se reserva el derecho de excluir a cualquier persona del programa de "Registry Rewards" en caso de cualquier fraude o abuso en relación con este programa. Baby’s Planet se reserva el derecho a modificar o terminar el programa de "Registry Rewards" en cualquier momento, de cualquier manera y sin previo aviso, incluido el derecho de caducar y/o eliminar las tarjetas de "Registry Rewards" emitidas.

© Copyrights - 2014 - Baby’s Planet - All Rights Are Reserved.

Designed by: Mediatek